jueves, 13 de agosto de 2015

La Gran Noche de Los OVNIS 2015

El 31 de julio tuvo lugar un año más la gran alerta OVNI... la Gran Noche de los OVNIS 2015, organizada por el programa radial El Último Peldaño, que dirige y presenta nuestro buen amigo murciano Joaquín Abenza Moreno, y todo el staff que soporta el programa difundido por Onda Regional de Murcia.
Hubo cosas que sin duda echamos de menos, como por ejemplo el llamamiento en directo de Jesús Sancho, a Juan Francisco Martínez que ya sabrá seguramente en otro plano cuál es la naturaleza real de dichos fenómenos, y a un sin fin de excelentes investigadores que como él ya han partido hacia otra realidad.

Pero quienes aún tenemos la dicha de poder gozar de estas horas de la radio que de verdad enriquece ha sido una verdadera gozada.

Los factores climáticos no estuvieron de nuestra parte esta vez ni aquí en Guatemala ni en el resto de países amigos que acompañaron las observaciones de España, como Argentina, Estados Unidos o Venezuela.

Muchas nubes, posteriores lluvias y bajas temperaturas no nos hicieron posible el poder observar muchas estrellas ni los satélites artificiales como los Iridium.

Nos apostamos en el Hotel Vista Real, aprovechando una jornada laboral que teníamos que cubrir allí.

Observación desde Hotel Vista Real.
Santa Catarina Pinula, Guatemala. CA.
Gran Noche de los Ovnis, 2015.



La luna fue visible ya cerca de las 11pm hora de Guatemala (-6GMT), cuando ya me había trasladado para cubrir los últimos tramos de la carretera RN18.


Km. 26 Carretara RN18.
San José Pinula, Guatemala. CA.
Gran Noche de los OVNIS, 2015.

Dejo a continuación el Link del programa, que contó con la participación de grandes de la radiodifusión del misterio, como Iker Jiménez, Miguel Blanco, Enrique de Vicente, Carlos Iurchuk, Andrea Pérez Simondi y muchos más, con más de 1000 puntos distintos diseminados en el orbe con observadores.

http://www.ivoox.com/gran-noche-ovnis-2015-alerta-audios-mp3_rf_5996196_1.html

Espero que le descarguen y le disfruten, es el último programa de esta temporada y también constituye la XXV edición de las alertas OVNIS, cuyo relevo tomó el gran Joaquín Abenza una vez participara desde la primera organizada por Antonio José Ales en 1979 en la Cadena Ser, en el mítico programa Medianoche.

También les dejo el link para la nota oficial de facebook del programa:

https://www.facebook.com/pages/El-Último-Peldaño/35971917696?fref=nf



Un cordial Saludo.