viernes, 4 de julio de 2014

OVNI reportado en Jalapa en 2013 es similar al avistado y confirmado en Chile.

La edición del día de hoy 4 de julio de 2014, presentaba en su portada un recuadro con este llamativo titular: OVNI visto en Jalapa es similar al de Chile.


La nota (más allá del error que indica en portada que se encuentra en la página 8 cuando en realidad es que se encuentra en la página 7), fue redactada por Mario Recinos y cita lo siguiente:

Jalapa. La confirmación oficial por parte de Chile esta semana de que el OVNI visto por 35 mineros en la región de Tarapacá en abril de 2013 es real, le da mayor valor a la foto tomada en Jalapa en septiembre del año pasado en la que aparece un objeto similar sobrevolando el volcán de Jumay.
La foto fue tomada por el profesor Gregorio Figueroa, al rededor de las 5 de la tarde, con un teléfono celular con la finalidad de ponerla de pantalla.
Su sorpresa fue que cuando observó las imágenes en una de las tres fotografías donde apareció el objeto volador: La misma fue analizada por expertos en informática que corroboraron que no se trata de montaje, y espera que se confirme por otras instancias, dijo Figueroa.

Gregorio Figueroa y el Universal.
Foto tomada de Nuestro Diario, edición digital.
Página 7. 4 de Julio, 2014.

Para ver la nota de la fuente original, en la edición digital el vínculo es el siguiente:


En Guatemisterios nos resulta bastante interesante que estas noticias se publiquen ya a nivel de diarios de bastante circulación en el país.
La primera edición de Nuestro Diario circuló en nuestro país el 16 de enero de 1998, con un grupo objetivo de hombres y mujeres de entre 13 y 60 años, y un promedio de 320,000 ejemplares diarios.

El Profesor Gregorio Figueroa publicó la fotografía también en el Sitio de UFO World:

Fotografía del Profesor Gregorio Figueroa.
Iglesia el Carmen y volcán Jumay.
Jutiapa, Guatemala. CA. 25 de Abril de 2013.
(Fuente: http://weboooool.blogspot.com/2014/01/ufos-and-aliens-in-guatemala-research.html)

Se aprecia claramente el objeto volador no identificado sobrevolando la Iglesia el Carmen y el volcán Jumay, en el Departamento de Jutiapa.

Para ver los detalles pueden consultar el link de la nota de UFO World en este vínculo:  http://weboooool.blogspot.com/2014/01/ufos-and-aliens-in-guatemala-research.html

Atentos Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada