viernes, 25 de julio de 2014

Gran Noche de los OVNIS, 2014.

Un año más, Guatemisterios se hace eco de la convocatoria del programa El Último Peldaño, de Onda Regional de Murcia, dirigido y presentado por mi buen amigo Joaquín Abenza Moreno y su excelente grupo de colaboradores, para escrutar los cielos en busca de los Objetos Voladores No Identificados, los OVNIS.

Fuente:
https://www.facebook.com/notes/joaquin-abenza/alerta-ovni-2014-la-gran-noche-de-los-ovnis-esta-noche-en-el-%C3%BAltimo-pelda%C3%B1o/10152351009396336
Con la participación en vivo Iker Jiménez (Milenio 3 y Cuarto Milenio) y de Miguel Blanco (Espacio en Blanco).

No se lo pueden perder.

Para participar con fotos y comentarios, pueden conectarse a :

www.facebook.com/joaquin.abenza

Cualquier observación anómala puede ser reportada con evidencias a:

escaleradelmisterio@rtrm.es

Y la emisión en vivo (horario de Guatemala), desde las 3:00 pm (15 horas), utilizando el siguiente link:

http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=FRMPORTAL&sit=c%2C5&directo=orm

En nuestro país tenemos una diferencia horaria grande con España, pero a quienes deseen pueden continuar con la investigación luego de la emisión y enviar sus fotos, conclusiones y resultados a las vías de contacto antes mencionadas.

En la gran mayoría de los casos no se verá absolutamente nada, unos pocos tendrán la suerte de poder contemplar nuestros astros (La Luna, Venus, Marte, Estrellas Fugaces, Constelaciones, etc), otros quizá satélites artificiales, pero tal vez alguno tenga la oportunidad de ver y fotografiar o capturar en vídeo algo fuera de lo común, y estaremos todos a la espera de poder buscarle una solución o compartir el hallazgo.

Feliz tarde aquí en Guatemala, felíz noche en España... pero principalmente, felíz caza ... y que pasen una experiencia agradable contemplando el firmamento con la familia o los amigos.

Un Cordial Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario