jueves, 5 de septiembre de 2013

Personajes Ilustres del Misterio que han visitado Guatemala - Paloma Navarrete

Como ya sabrán los amables lectores, uno de mis gustos es escuchar diversos programas de radio, generalmente de España, como "El Último Peldaño", de Onda Regional de Murcia, "Milenio 3", "Espacio en Blanco", y otros de temática del misterio.
Sin embargo, como están en época de verano, estos días no se ha emitido en vivo el programa de mi amigo Joaquín Abenza Moreno, y pues me puse a buscar conferencias en ivoox.com del grupo Hepta.
Para los pocos que no sepan qué es el grupo Hepta, pues es un grupo multidiciplinar (y que yo recuerde el primero de su tipo) que fue fundado por el Padre José María Pilón S.J, célebre Sacerdote, Licenciado en Filosofía y Sagrada Teología, Exorcista y parapsicólogo español.
Hepta lo constituyen adicional a su fundador el Padre Pilón (que en paz descanse), profesionales licenciados en Matemática y Astronomía (Fernando Ruiz de la Puerta), en Ciencias de la Información (Sol Blanco-Soler y Aldo Linares Díaz), en Física (José Luis Márquez Fernández), en Medios Audiovisuales (Piedad Cavero) y en Farmacia y Psicología (Paloma Navarrete), entre los más famosos.

Grupo Hepta, en sus inicios.
De Izqda. a Dcha.: (abajo) Sol Blanco Soler, Paloma Navarrete, Piedad Cavero, (arriba) José Luis Ramos, Padre José María Pilón y Lorenzo Plaza.
Fuente: Sitio Oficial del Grupo Hepta
http://www.grupohepta.com/inicio.html
Y he aquí que entre los audios que me pude agenciar, me vengo a topar con la sorpresa que Paloma Navarrete pasó una temporada aquí, en mi querida Guatemala.

Eso fue en su juventud, aquí pasó 3 años y tuvo una experiencia chamánica que le cambiaría la vida, que le permitiría explotar su mediumnidad y su videncia.

No me lo invento, le escuché en el siguiente programa que gracias a Ivoox podemos encontrar:

http://www.ivoox.com/1x10-paloma-navarrete-muertes-curiosas-el-hospital-de-las-audios-mp3_rf_1650359_1.html


En el minuto 43:30 del mismo, inicia la entrevista que se le realiza a Paloma Navarrete, en el programa 10 de la primera temporada de el Despertar del Cementerio.

Sabían que pasó una  noche en la selva en Guatemala como parte de su iniciación?

Pues vale, inicio esta serie de notas sobre personajes célebres del misterio que han visitado nuestro querido país.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada