jueves, 29 de diciembre de 2011

La Noche de las Psicofonías 2010.

El viernes 3 de noviembre de 2010 nos sumamos una vez más al llamamiento de Joaquín Abenza, esta vez realizando grabaciones desde mi anterior trabajo y luego en mi domicilio de ese entonces, un apartamento ubicado en la zona 11 capitalina.
Al igual que en 2009, la primer ubicación no brindó ningún resultado.

Sin embargo, en el apartamento en cuestión, por segundo año logramos captar una voz que Joaquín y su equipo identificaron que decía: "Escucha, te habla", así como un RAP que cumple con las características del Efecto Colvin.
Para los amables lectores que desconozcan sobre esta nueva representación de estudio de los sonidos paranormales, les invito a remitirse al artículo publicado para dichos efectos en la revista digital La Lucerna de Caronte, ramificación escrita del programa El Último Peldaño, de la cual les dejo el link:

http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.Multimedias?METHOD=VERMULTIMEDIA_9350&nombre


También proporciono el link hacia el informe de resultados. Agradecemos la deferencia de nuestro amigo Joaquín Abenza de colocarnos en la portada del mismo, un honor teniendo en cuenta que son tantos los renombrados e ilustres investigadores de esta clase de fenómeno paranormal los que participaron.
http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEARTICULO&sit=c,5,ofs,10&serv=BlogPortal2&idBlog=30&idArticulo=970

Los programas radiales, tanto de la emisión que se realizó en directo, como las de los resultados (en esta ocasión en 2 partes, dada la cantidad de inclusiones), se encuentran a continuación:

Emisión Experimento:

http://www.ivoox.com/noche-psicofonias-2010-audios-mp3_rf_420206_1.html

Resultados (Parte I y II):

http://www.ivoox.com/egipto-biblia-resultados-la-audios-mp3_rf_429492_1.html

http://www.ivoox.com/cientificos-parapsicologos-resultados-noche-de-audios-mp3_rf_434830_1.html

Y las fotos que tomé durante el experimiento, que igual se encuentran en el informe de El Último Peldaño.



Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada